¡GENERA INGRESOS! Trabaja desde casa empacando Pulpas de Frutas – Recetas de Verduras Saltar al contenido

¡GENERA INGRESOS! Trabaja desde casa empacando Pulpas de Frutas

Para trabajar en esta rama debes aprender un poco sobre las pulpas de frutas:

Se le llama PULPA a la parte comestible que se extrae de una fruta luego de ser procesada o separada de la cascara. Por lo general se trata de una sustancia espesa y concentrada donde se encuentran todas las riquezas de la fruta. Son usadas a diario para la elaboración de jugos, postres y deliciosas preparaciones en general. Mayormente se llevan al proceso de refrigeración o congelación para alargar su durabilidad y mantener sus propiedades y ricos sabores. Existe una gran variedad de estas, todo depende de lo que se acostumbre cultivar más en la zona donde vives y la época del año en la que se esté.

Resultado de imagen para pulpas de frutas

 

 

Beneficios de consumir frutas

Las frutas nos aportan agua, minerales y vitaminas beneficiosas para el organismo. Previenen el envejecimiento prematuro de las células, dándote una piel más limpia, joven, suave y sana y mayor calidad de vida. Consumidas a diario, las frutas nos ayudan a prevenir distintas enfermedades como problemas cardiovasculares, trastornos digestivos, algunos tipos de cáncer y enfermedades neurodegenerativas, además de colaborar en la lucha contra el sobrepeso. Además, su fibra nos ayuda a regular el tránsito intestinal.

Las frutas son necesarias en nuestra dieta diaria, una buena opción es congelarlas para poder conservarlas sin que pierdan ninguna de sus propiedades  siempre y cuando lo hagamos cuidadosamente.

Imagen relacionada

Otras maneras de conservar las frutas es:

En azúcar: Lavar y secar con papel absorbente la fruta. En un recipiente con abundante azúcar, sumergir las frutas troceadas y refrigerar.

En almíbar: Disolver 3 partes de azúcar por cada 4 partes de agua hirviendo y dejar enfriar. Agregar unas gotas de zumo de limón y reservar el almíbar en la nevera durante 4 horas. Lavar la fruta, sumergirla totalmente en el almíbar frío. Repartir porciones de fruta en envases preferentemente de plástico, sin llegar a llenarlos del todo para evitas que la dilatación del almíbar al congelarse los abra o los reviente.

Compotas: Lavar las frutas y trocearla. Ponerlas en una cacerola y se espolvorean ligeramente con azúcar. Añadir 2 o 3 dedos de agua y cocerla a fuego lento hasta que estén blandas, sin que empiecen a deshacerse. Dejamos enfriar en el mismo recipiente. Envasamos y congelamos.

¿Como se hace la pulpa de frutas?

¿Cómo ganar dinero elaborando Pulpas de Frutas?

Es muy fácil solo debes tener primeramente muchas ganas de progresar, en estos tiempos cuando mas se nos hace difícil obtener un trabajo y mantener nuestro hogar muchas personas han incursionado en  la elaboración y empaquetado de pulpas de frutas para luego venderlas en el hogar o en los comercios. Es muy importante el despulpado, tamizado, empacado y almacenamiento de frutas para su conservación, todo esto bajo estrictas condiciones sanitarias para asegurar la calidad del producto. Puedes colocarle su etiqueta para hacerte conocer y vender mas productos  llevan la siguiente información: Nombre y dirección del procesador, nombre del producto, fecha de vencimiento ( 10 meses de duración)  peso neto.

Beneficios que Tendrá por Trabajar Empaquetando Pulpas de Frutas:

Trabajar desde la comodidad de tu hogar

Es un trabajo familiar

Tu seras tu propio jefe

Todas las ganancias serán tuyas

Anímate a generar ingresos desde la comodidad de tu hogar Postulate ya …