¡MUY EFECTIVOS! 5 Jugos que te ayudaran a reducir la barriga – Recetas de Verduras Saltar al contenido

¡MUY EFECTIVOS! 5 Jugos que te ayudaran a reducir la barriga

Tener grasa abdominal  no solo afecta a nivel estético sino que la grasa que se acumula alrededor de la tripa es peligrosa, ya que aumenta el riesgo de problemas y enfermedades cardiovasculares como la hipertensión o los infartos.  La zona abdominal  es donde se acumula mayor cantidad de grasa y suele ser muy frustrante para eliminarla de forma efectiva. Hoy te traemos cinco maneras, científicamente probadas, para perder peso y deshacernos de la temida grasa abdominal.

Los zumos de verduras son una opción si queremos seguir una dieta para bajar de peso rápido, muy fáciles de hacer, económicos y con mucho sabor, además puedes introducir en las recetas alguna fruta que aporte un toque de sabor y haga el zumo más apetecible.  Sigue leyendo y descubre cómo hacerlos, así como en qué momento del día tomarlos para adelgazar.

1. Jugo de zanahoria, lechuga y brócoli

Ingredientes
• ½ zanahoria
• 3 hojas de lechuga
• 1 rama de brócoli
• 2 ramas de apio
• 1 vaso de jugo de naranja (200 ml)

Preparación
• Pela y  corte la zanahoria, licuar con los demás ingredientes (previamente lavados) hasta obtener una bebida sin grumos.

Modo de consumo
• Ingiere la bebida como parte del desayuno, o bien, a media tarde.
• Tómalo durante 2 semanas seguidas, descansa una y retómalo.

2. Jugo de piña con sábila, perejil y toronja

Resultado de imagen para jugo para rebajar de piña y perejil sabila

Los ingredientes son:  una tajada de piña, un atado de perejil, un trozo de sábila, un limón entero con cáscara, una rama de apio y medio vaso de jugo de toronja. Licua todo y tomar sin colar en ayunas durante 6 días. Descansa dos semanas y vuelve a hacerlo por una más.

3. Jugo de Pepino con  Berro

Imagen relacionada

Podrás reducir talla rápidamente. Los ingredientes son un pepino grande con cáscara y medio manojo de berros. Licúa todo y tómalo en ayunas. Además debes reducir tu consumo de grasas y no abusar de los dulces. Por otro lado, debes tomar también 10 vasos de agua al día.

4. Jugo de Kiwi, Espinaca y Lechuga

Imagen relacionada

Este es un delicioso licuado para bajar de peso que te recomiendo y muy refrescante Licua un kiwi, algunas hojas de lechugas,  dos de espinacas, añade agua fria para que no este muy espesa la preparación y si quieres lo puedes endulzar con alguna fruta algo más dulce como unas frutillas.

5. Batido verde para adelgazar la barriga

 

Imagen relacionada

Como preparar tu batido para adelgazar la barriga: Llavar muy bien todos los ingredientes, cortarlos en trozos y agregarlos en la licuadora, deja pendiente el limón, luego deja licuar de forma constante con el agua hasta obtener una mezcla homogénea, colar y por ultimo agregar el zumo de limón.

No importa cual sea tu caso, te aseguro que estos jugos te ayudará a luchar contra la grasa, y desechos que ha venido acumulando en tu organismo. Solo se persistente y recuerda acompañarlo con una pequeña rutina de ejercicios diarios.