Oportunidad de Trabajar desde casa con cajas de cartón – Recetas de Verduras Saltar al contenido

Oportunidad de Trabajar desde casa con cajas de cartón

Interesante empleo que puedes realizar desde la comodidad de tu casa sin mucho problema

Conoce más sobre Las cajas de Cartón

La mayoría de las veces por lo general estas cajas de cartón se describen como recipientes con tapa, aunque no siempre es así, ya que hoy podemos contar con cajas que pueden armarse y desarmarse fácilmente e incluso algunas son para embalar. En este caso, el uso de una caja no solo conserva objetos o sirve para mantenerlos guardados, sino que también pueden usarse para contenerlos o trasladarlos de un lugar a otro. Pues si hablamos de la mercancía, esta por lo general se transporta y almacena de dicha forma. Así mismo se protege y se agrupa para poner en gandolas para luego ser vendida.

Vacantes y ofertas Armando Cajas de Cartón

Empresa con una trayectoria de más de 15 años en el mercado de cajas de cartón corrugado, que se ajusta no solamente a la medida de sus productos sino también a los gustos y exigencias de sus clientes.

Así mismo, dicha empresa fabrica variados modelos de cajas de cartón; diferentes estilos, tamaños y cantidades, tratando de adaptarse a las exigencias de los usuarios.

Esta empresa cuenta con un servicio especial de fabricar cajas de cartón corrugado a la medida en bajo volumen rompiendo récord de entrega. De esta manera se atiende al mercado cuya demanda de fabricación está dentro de una escala de minino de 10.000 a un máximo de 50.000 cajas sin impresión.

Para abaratar costos sin disminuir su calidad:

  • La empresa esta solicitando más personal para el armado de cajas de cartón desde su domicilio.
  • De igual forma la empresa CartonExpress; está buscando un estimado de 150 personas que estén dispuestas a recibir material en su domicilio.
  • También es de suma importancia lograr el cumplimento de las exigencias de la empresa para que esta pueda cumplir con las exigencias de sus clientes.

Para quienes deseen postularse a esta oportunidad de empleo, lo deben hacer ingresando acá.